UFEPA, Federación de Padres y Madres de Centros Concertados de Euskadi

Usted se encuentra en: 25 Aniversario UFEPA 2006

Fotos 25 aniversario UFEPA

Celebraciones del 25 aniversario

El sábado día 16 de diciembre de 2006 comenzamos de la mano del buen hacer de la hija del fallecido Secretario Técnico D. Francisco Yanguas, Milagros, se desarrolló el acto que, como pretendíamos fue breve y entrañable.

Todos los que acudimos al Hotel Hesperia Bilbao, pudimos disfrutar de las intervenciones de los presidentes fundadores, que nos ofrecieron su personal punto de vista sobre la trayectoria de nuestra organización.

Cerramos el acto con la entrega de un presente conmemorativo tanto a los Presidentes Fundadores como a los y las Secretarios Técnicos. El detalle a los presidentes fueron entregados por Lola Cristóbal, ex-secretaria técnica de FEGUIAPA, como reconocimiento a la labor realizada durante los aproximados 25 años que ha permanecido trabajando con y para todos nosotros. Y, no podía ser de otra manera, los detalles a los y las Secretarios Técnicos fueron entregados por la actual presidente de la Confederación.

Para cerrar este breve encuentro, casi en familia, compartimos un aperitivo con todos los amigos y compañeros que se acercaron a la celebración de nuestro 25 cumpleaños.

Acto de clausura

El pasado día 17 de noviembre de 2007 celebramos el acto de clausura con motivo del 25 aniversario de la Unión de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Enseñanza Libre de Euskadi UFEPA .

El acontecimiento se celebró en San Sebastián en el marco incomparable de la bahía de La Concha dentro de las instalaciones del Aquarium.

El programa dio comienzo a las 11 h. con el saludo y la bienvenida del presidente que estaba acompañado en la mesa por D. José Manuel Martínez Vega, Vicepresidente primero de CONCAPA quienes nos trasladó los mejores deseos para el futuro de UFEPA y D. José Mª Ruiz Trueba en representación de los antiguos presidentes de UFEPA, de quienes contamos con una importante presencia, así mismo nos acompañaron diferentes representaciones institucionales del mundo de la Educación y naturalmente un nutrido grupo de padres y madres de nuestras AMPAS.

A la terminación del concierto a cargo de la coral "INTERMEZZO", compartimos una sabrosa comida de confraternización con todos los asistentes.

Y así dentro de una jornada de homenaje y reconocimiento a la labor de los padres y madres que han colaborado para hacer posible UFEPA, se dio por clausurados con acto del 25 aniversario.

Destacamos

Publicaciones de Ufepa